viernes, 14 de octubre de 2011

Café Adonis y una charla entre amigas

El post de hoy naaaaaaaada tiene que ver con la tecnología pero no puedo dejar de deciros que soy adicta a mi Blackberry y aún me estoy recuperando de haber estado tres días sin ella. Por lo visto el sistema se cayó a nivel mundial y con él los adictos como yo entramos en estado de shock y estuvimos a punto de tomar medidas drásticas como las de comprar de una vez por todas un Iphone como homenaje póstumo a Mr. Jobs.



Dicho esto y plasmada mi rabieta tecnológica ya podemos empezar el post de hoy.

El viernes pasado empecé un curso de bisutería en la Casa Elizalde y a mi llegada tuve una sorpresa encontrándome a alguien inesperado... Pero ya no me sorprendo de nada.
En los últimos meses las coincidencias, los cruces de amistades ( casi peligrosas ) totalmente inesperados me persiguen por lo que yo ya he dejado de no dar crédito, mi "New life" es así y lo tengo asumido. Sólo puedo añadir a esto la sabia sentencia: EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON...

Vale, vale... a lo que íbamos....


El curso es todos los viernes de 20 a 21.30 y lo hago con mi amiga Gemma de la que ya tantas veces os he hablado. La hora y el día del curso es perfecta para tomarse a posteriori "un algo" junto a ella y ponernos al día de las novedades de la semana. El viernes pasado le tocó el turno al Café Adonis situado en el cruce de la calle Bailén con Córsega.




El Adonis es uno de esos locales con "look" europeo. Está en Barcelona pero podría perfectamente ser un bar de Londres, Berlín o Amsterdam. Camareros simpáticos, ambiente distendido y una carta corta y de comida informal; hamburguesas, nachos, fajitas de pollo... ¡Y un buen vinito, como no!
Además el Adonis no es simplemente un café/restaurante sinó que también lo és del Bed & Breakfast Casa Dover. Echar un ojo a su web y quedaros encantados con este concepto tan "cool" de B&B.




¿ Dan ganas de ir hoy mismo verdad ? Viendo la primera foto recuerdo como Gemma y yo sentadas en nuestra mesita junto a la ventana ,( esto de estar junto a la ventana me encaaaaanta ), repasamos todas las novedades de la semana y se me escapa una sonrisita "de viernes" pensando en cual será hoy el escenario de nuestras charlas "post-curso de bisutería".


¡ Feliz fin de semana y felices charlas!

(  a los que no trabajais claro porqué aquí la que escribe este finde trabaja....brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr )