domingo, 23 de octubre de 2011

Flowers by Bornay

Parece que el invierno ya llegó y con él los momentos cálidos de mantita y una buena película. Mmmmmmmmmm.... Hoy en mi "momento mantita" pensando en mi nuevo post me he acordado de uno que tenía pendiente hace ya algún tiempo. Me he acordado de Fátima, Joan y Marta o lo que es lo mismo, de Flowers by Bornay. Conocí a Fátima y Marta hace ya algunos meses en la encantadora cafetería de la librería Laie de Pau Claris. Charlamos largo y tendido y me cautivaron con su trabajo ( aunque ya venía prácticamente cautivada antes de nuestro encuentro ). Flowers by Bornay desprende delicadeza por los cuatro costados. Su creatividad, su mimo por el detalle, sus proyectos 100 % personalizados... ¡UAU! No dejéis de visitar su blog. Incluso sus fotografías no están hechas de cualquier modo, son simplemente auténticas. A través de ellas se puede captar perfectamente cual es la esencia del trabajo de estos jóvenes que han transformado el mundo de la decoración florar en algo mágico. Sus apariciones en prensa son cada vez más abundantes y en medios de más calidad y tirada. Sin duda lo merecen. Ahí van algunas instantáneas de sus trabajos:






¡Feliz domingo "de mantita "!