domingo, 20 de noviembre de 2011

Inspiration from London ( part 2 )

Lo prometido es deuda y mi último post venía con promesa de segunda parte con más "tips" de mi última escapada a Londres. 

Soy observadora, alguien podría decir que demasiado incluso pero chicos, así me han hecho y así soy. Por las calles de Londres iba en modo "observadora 100 %" y me fijé en ABSOLUTELY EVERYTHING: tiendas de flores, de comida preparada, librerías, de perfumes, restaurantes, cafeterías...

Pero "step by step". Primero vamos a hablar de algunos restaurantes. Concretamente de una calle donde no sabes en cual quedarte porqué creerme que todos son apetecibles y muy codiciados ( ninguna mesa libre sin reserva previa en ninguno de ellos dan fe de ello ). La Calle en cuestión se llama Heddon Street y mis inspiraciones las siguientes:


AUBAINE

TIBITS ( restaurante vegetariano )




En otra zona de visita obligada, Notting Hill, encontramos Electric, una brasserie situada en Portobello Road al lado de un cine de igual nombre. Bien, en realidad podríamos decir que Electric es un cine con brasserie de la que es requetefamoso el brunch y en la que te puedes encontrar en la mesa de al lado a Kate Moss o Jude Law, CASI NADA....


Y dejando de lado la gastronomía os presento The Kooples, una firma francesa ( una más que se une al clan Sandro, Maje...) que me encantó. Pero más me ha encantado su web y la pareja que sale en el vídeo de su homepage. No se puede ser más "cool". 
La ropa, el peinado, la mezcla cultural que hacen ambos y esos tattoos. ¿ Nunca os lo he dicho ? Me encantan los tattoos, pero no todos ni como le quedan a todo el mundo, todo sea dicho. Un tattoo puede ser algo de lo más "macarra" o de lo más estiloso. Como todo en la vida depende de quien lo lleve, donde lo lleve y como contraste en conjunto con su personalidad. PERO A MI ME ENCANTAN Y PUEDE QUE EN BREVE HAYA UNO EN MI BRACITO...SERÉIS LOS PRIMEROS EN ENTERAROS DE ELLO. 


Y para finalizar un toque "naïf" a mis inspiraciones y es que yo soy chica de contrastes. Igual me planto un pañuelo de calaveras a modo de homenaje al gran Alexander McQueen como me vuelvo loca  dentro de una tienda de Cath Kidston. Como hice en mi anterior post voy a pedir un poquito; Señores de Cath Kidston abran una tiendecita en el barrio de Gracia que les pega total y verán como los adeptos de la ciudad condal crecen por momentos
Adorables estampados liberty inundan manteles, delantales, tacitas... gadgets varios, ropita de niños y no tan niños, material de papelería...¡LA PERDICIÓN!


Seguramente me dejo algo en el tintero pero para los que quieran escaparse a Londres en los próximos meses ya saben que deben hacerlo con Ma Petite Barcelone y My Inspiration from London

ENJOY IT!




No hay comentarios:

Publicar un comentario