miércoles, 18 de enero de 2012

Café Kafka: Born to Bistro

Resulta que últimamente a Ma Petite Barcelone ( MPB ) le están saliendo algunos fans masculinos. Y claro, esto es bueno pero también malo porqué a los pobres los trapitos de mujer o saber cual es la laca de uñas más duradera pues como que no.

Para ellos va este post gastronómico que a todos gusta. Buen comer, buen beber Y BUENA COMPAÑÍA (como no...) ¡ CHICOS LISTOS !

Nos vamos a pleno barrio del Born ( LOVE IT ) a un Restaurante de esos que está en la BCN HOT LIST. Os hablo del Café Kafka. El rollo "bistro francés " definitivamente está de moda, por si a alguien no le había quedado claro. Y también por si a alguien no le había quedado ya más que claro a mi me va total. Café Emma, Joséphine y ahora el Kafka. En todos ellos la decoración es cálida, de contrastes, de estilos dispares que parece no casen pero que en realidad se han estudiado al milímetro.



El Kafka es un viejo conocido del Born pero su restyling le ha hecho resurgir y encumbrarse como uno de los locales más "trendy" para ver y dejarse ver con amigos disfrutando de un buen manjar.

Las culpables de este lavado de cara son las interioristas Yolanda Vilalta y Helena Jauma. ¡ UN OLÉ PARA ELLAS !



En el Kafka se come bien. Productos de la tierra, buenos vinos, caprichos como por ejemplo el caviar iraní... para todos los gustos señores.

Mmmmmmm...

¿ Vais a tardar mucho en ir ?

¡NO LO HAGÁIS, EL KAFKA TIENE LISTA DE ESPERA MPB FANS!

¡KISSES!

2 comentarios:

  1. Jajaja Muy buen post! Con ganas de poderlo visitar en breve! Por cierto, este fan masculino no ha salido hace poco, está desde el principio! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡ Gracias Albert ! tu eres mi fan masculino nº 1 pero están saliendo algunos que se unen a tu clan. Yo sigo pensando en posts aptos para ellos también, OJO al próximo que será muy apropiado para vosotros.

    Blanca

    ResponderEliminar