domingo, 29 de enero de 2012

Je t' attends Barcelona




Si un local se llama Je t'attends tiene que ser "cool" , o sí o sí. 

Je t'attends Barcelona es una cafetería situada en la Calle Aribau casi tocando a la Avenida Diagonal. 
¡ Que sitio más encantador !
Lo descubrí así como de casualidad. Iba andando a "toda pastilla", como siempre, y de repente vi este local ubicado no a pie de calle sino en una planta inferior y me cautivó. Je t'attends se llama...Mmmmmm...LIKE IT! foto en mi bberry y guardado en el álbum Ma Petite Barcelone Inspiration ( el de los futuros posts ). Ahí quedó y yo estuve en el local un par de veces más siempre impaciente por encontrar una ratito en el que escribir unas líneas sobre éL. Hoy he vuelto para SUPERDESAYUNAR con Gemma y me he dicho; DE HOY NO PASA, ESTA TARDE JE T'ATTENDS TIENE POST.


En Je t'attends puedes SUPERDESAYUNAR. Yo si no desayuno muero, es un ritual imprescindible en mi vida. Salir de casa sin ni siquiera un café en el cuerpo me supone un calvario pero si la propuesta es buena como la de hoy puedo resistirlo. He desayunado como en casa; Me han preparado una tostadita con mantequilla y mermelada, un zumito de naranja natural y doble ración de café con leche. Lo dicho, ¡SUPERDESAYUNO! en SUPERCOMPAÑÍA y en un lugar SUPERPERFECTO. 


OJO A LAS FOTOS;




De la decoración me quedo con las baldosas típicas de las calles de Barcelona que decoran el suelo de la entrada y la barra. 
¡ Un detalle precioso !



No tardéis en ir a SUPERDESAYUNAR o SUPERMERENDAR porqué seguro que os gusta, además son SUPERSIMPÁTICOS ( punto positivo para ellos ) y abren los domingos. 
¡ JE T'ATTENDS C'EST SUPER !


¡Feliz semana para todos!

KISSES FROM MPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario