domingo, 22 de enero de 2012

Parada en el Kiosko

Esta semana ha sido completita. Bueno, creo que hace unos meses mis semanas son completas en MAYÚSCULAS. A menudo me hace reflexionar que alguien me diga cuántos sitios conozco o como me gusta ir de restaurante, conocer sitios nuevos, COMER, BEBER... y no sabéis que estrés produce. Intento apretar al máximo mi agenda; entre semana, en fin de semana...lo dicho:
 ¡UN ESTRÉS!


La semana pasada tras la presentación de Nubelo de la que ya os hablé en mi último post mi amigo Jordi tenía ya sitio pensado para una cenita rápida y hacer un poco de "commenting" para una puesta al día completa. Al llegar al local lo reconocí rápido. Es de esos sitios que has visto millones de veces y que siempre te ha dado buen feeling, se trata de la hamburguesería KIOSKO.




El concetpo es la mar de sencillo, simplemente es una hamburguesería y el modus operandi el siguiente: Al entrar solo tienes que rellenar la hoja de pedido y escoger todos los ingredientes de tu SUPER BURGER: tipo de pan, tipo de hamburguesa, los complementos que le quieres poner, la salsa y si quieres o no guarnición. THAT'S ALL!!!




Yo pedí una de pollo y Jordi la Japonesa. 


¡¡¡Ambas REQUETEBUENÍSIMAS!!! ¿ QUE OPINAIS ?



Pues esta es la recomendación que os hago en este domingo de sofacito tan bueno. Algún día habrá que reponerse del estrés de mi súper agenda comprimida...

¡¡¡FELIZ "SOFING" DE DOMINGO!!!


KISSES FROM MPB

1 comentario: