sábado, 11 de febrero de 2012

Mi cuerpo ya tiene mensaje

Hace algunos días escribí un post titulado "Cuerpos con mensaje" en el que confesaba lo que me gustan los tatuajes. Insinuaba que pronto mi cuerpo tendría uno, pues queridos lectores soy una mujer de palabra y ayer plasmé para siempre en mi cuerpo uno.

Me costó bastante decidir que me tatuaba. Tenía muy claro el lugar pero barajaba varios mensajes y al final tomé la decisión. Mi cita con Lola, una tatuadora absolutamente genial fue ayer a las 7.30 horas en la emblemática calle Tallers de Barcelona, en LTW Tattoo, un lugar que recomiendo 100 %. Me acompañaba mi amiga y reportera del momentazo Inés ( Inesita para los friends...va a matarme cuando lea esto...jajajaja ).

Ya no puedo resistirlo más, una primera foto...




La verdad es que debieron alucinar conmigo. Aparecí puntual a la cita y nerviosa ( para que engañarnos ) en mi modo "working girl", es decir, vestida de niña buena con faldita , blusita y zapatitos.... imaginaros la estampa entre tatuadores megatatuados ( valga la redundancia ), ¿ Cómico verdad ? Como diría alguien del que no voy a dar su nombre ( es muy tímido el chico...jajaja) me van los contrastes. Cierto, me van, ¡Y MUCHO!

¿ PERO QUERÉIS SABER QUÉ ME TATUÉ NO ?

LA PALABRA ITALIANA " ALLEGRA ". El significado es bastante obvio pero dícese de allegra ( diccionario italiano en mano ) como la persona que está llena de alegría o que da alegría a quien la rodea. 
¡ CASI NADA ! Los motivos de tatuarme para siempre esta palabra son demasiado profundos y no es el foro donde revelarlos  pero a buen entendedor pocas palabras bastan...¿no?

Fotitos de mi Allegra...


Recién tatuada

Y ahora estaréis pensando....¿ Pero duele o no duele ? duele un poquito pero sinceramente es muy resistible. Si os gustan los tattoos os animo totalmente pero OJO, un tattoo es algo para siempre, muy importante tenerlo muy claro todo; lo que te vas a tatutar, el lugar, el tamaño... hay que pensarlo muy muy bien. 

Pues nada "MPB readers" la "Allegra"mente tatuada cierra aquí su post sentadita en el sofá de casa. He salido esta mañana y casi muero por el dichoso FRÍO SIBERIANO...


¡Besitos y Feliz Lectura!

2 comentarios:

  1. Blanca!! Com m'has sorprès!!! Peró m'encanta, de veritat!!! Ara...vigila que aixo dels tatoos enganxa!!!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa!!!! fort eh???? estic super encantada! feia molt que ho volia fer, la veritat i era o ara o mai! un petonàs immens!!!! muaaaaaks!

    ResponderEliminar